La Fiscalía indaga posibles conflictos con la autoridad del rapero Lefty SM
Foto de cottonbro studio: https://www.pexels.com/es-es/foto/vehiculo-coche-de-policia-sirena-sistema-de-transporte-10466266/




Guadalajara, Jalisco.

El fiscal de Jalisco Joaquín Méndez Ruiz, informó que una de las líneas de investigación que realiza en el asesinato del cantante de Rap, Juan Carlos Sauceda Vázquez conocido como Lefty SM es sobre los antecedentes o conflictos que pudiera haber tenido con alguna autoridad o con algunas personas cercanas.

El titular de la fiscalía señaló que la agresión fue directa, por lo cual se descarta la versión de un posible robo, debido a que los individuos que irrumpieron en el domicilio intentaron llevárselo pero al oponerse la víctima, le dispararon en varias ocasiones.

"Personal está ocupado en recabar todos los datos de prueba por la zona, algunos videos, etcétera. Y el revisar algunos antecedentes de cualquiera de las personas que están como víctimas o como imputados en una investigación, ese es un trámite ordinario.

Hasta el momento el área todavía por la mañana no me actualizaba alguna información al respecto de que tuviera algún conflicto con la ley o con alguna autoridad".

El asesinato ocurrió la madrugada del domingo, donde los individuos ingresaron a un complejo de viviendas y le dispararon en la pierna y en el abdomen.

  • La pareja del rapero lo traslado a un hospital privado para recibir atención médica pero a su llegada perdió la vida.

Henry Saldaña