orquesta esperanza recibe instrumentos
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Después de 5 semanas de ensayar con instrumentos ficticios, integrantes de la Orquesta Esperanza Azteca de Guadalajara recibieron instrumentos reales por parte del presidente municipal, Enrique Alfaro y la Fundación Azteca.

La sede para esta orquesta será la secundaria técnica número 1, ahí se intercambiaron los instrumentos hechos con mangueras, cartón, plástico por violines, percusiones, un trombón entre otros, Alfaro Ramírez pidió a los beneficiados entregarse en los escenarios y poner en alto el nombre de Guadalajara en donde se presenten.

El presidente municipal de Guadalajara señaló que el apoyo para estos jóvenes no termina con la rehabilitación de su sede y el apoyo de instrumentos, ante los presente se comprometió a que la recién orquesta esperanza azteca de Guadalajara inaugure la próxima edición del Festival de la Luz.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here