México viajeros Venezuela
Fotografía: México
Ciudad de México, México.

El Gobierno de México recomendó este viernes a sus ciudadanos que viajen a Venezuela, mantenerse alejados de las zonas de protestas y seguir las informaciones de las aerolíneas.

Al actualizar este viernes la denominada “guía del viajero” de su página de internet, la Cancillería recordó que la compañía aérea colombiana Avianca suspendió operaciones en Venezuela y que la estadounidense Delta tiene programado retirarse el 23 de septiembre.

Avianca adelanta suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

La francesa Air France anunció la noche del viernes que suspenderá sus vuelos a Caracas entre el 30 de julio y el 1 de agosto “a causa de la situación” que vive el país.

“Es altamente recomendable evitar áreas en donde ocurran manifestaciones masivas y se le exhorta a mantenerse continuamente informados a través de medios locales sobre los lugares en donde se concentrarán las mismas con objeto de usar rutas alternas y evitar cualquier enfrentamiento que ponga en peligro tu integridad física”, precisa la guía.

La Cancillería señala que Venezuela “atraviesa por una situación interna compleja desde el punto de vista político, económico y social, que podría representar inconvenientes”.

También alertó de la inseguridad y de la escasez de alimentos y medicinas.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here