violencia Zona Metropolitana Guadalajara
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

A unas horas del anuncio del Gobernador de Jalisco, en donde señaló que los delitos habían registrado una disminución, la mañana de este martes siete personas fueron localizadas sin vida en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En hechos distintos en Tonalá, dos personas fueron encontradas sin vida, una de ellas murió cuando sujetos armados dispararon en contra de una finca, en el interior quedó el cuerpo de un hombre.

En Tlajomulco se reportó el hallazgo de un hombre que estaba envuelto en cobijas, a simple vista se le apreciaban lesiones en el cráneo.

En Guadalajara se localizó los restos humanos de una persona en el interior de varias bolsas negras.

Mientras que en Tlaquepaque dos hombres fueron agredidos a balazos, uno de ellos murió y una más quedó con graves lesiones.

Por último, en una brecha de Tala se encontró el cadáver de un hombre que podría corresponder a un policía de Zapotlanejo que fue privado de su libertad por hombres armados el domingo cuando salía de la comisaría del mismo municipio.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña