http://udgtv.com/sites/default/files/n-camion_estudiantes-lauro_rodriguez_0.mp3

Zapotlán el Grande, Jalisco. Zapotiltic fue uno de los 41 municipios que esta semana recibió de manos del Gobierno del Estado un camión como parte del programa Vamos Juntos de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco.

A decir del alcalde René Santiago Macías, este camión será operado por el municipio y prestará el servicio a 250 zapotilenses que acuden al Centro Universitario del Sur, y los tecnológicos de Ciudad Guzmán así como el de Tamazula.

De hecho, detalla Santiago Macías que ya tienen una ruta a seguir para que el camión traslade de manera gratuita a los estudiantes a Ciudad Guzmán, esta ruta partirá de la delegación El Rincón.

El camión es gratuito tanto para estudiantes como para el gobierno municipal, el ayuntamiento lo único que deberá aportar será el combustible y el chofer, asegura el alcalde.

Será este 2 de enero cuando comience a prestar el servicio a los estudiantes, quienes deben acercarse a presidencia municipal a registrarse para posteriormente ser acreedores a una credencia que los identificará como beneficiarios de transporte gratuito.