FISCALÍA REGIONAL INVESTIGA LA MUERTE DE DOS PERSONAS QUE FUERON ENCONTRADAS CALCINADAS EN JOCOTEPEC
Archivo




Ocotlán, Jalisco

El personal de la Fiscalía Especial Regional del Distrito V con sede en Chapala abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de dos personas que fueron localizadas calcinadas sobre camino a San Marcos, a la altura del poblado Las Vigas, municipio de Jocotepec.

El jueves a las 23:00 horas aproximadamente, se recibió un reporte en el que referían que en dicho lugar al parecer estaba el cuerpo de una persona calcinada en un montículo de llantas quemadas; por lo que los primeros respondientes se trasladaron al lugar.

A su llegada, y con el apoyo de paramédicos, confirmaron la noticia criminal, por lo que solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público, quien ordenó comenzar con los protocolos para el aseguramiento del sitio.

La zona fue procesada por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes por los indicios y de acuerdo a las extremidades inferiores, confirmaron que se trataba de dos cuerpos calcinados, que por las condiciones en las que se encontraban, se desconoce el género.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los mismos y del traslado a sus instalaciones, donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia, entre otros dictámenes.

Por Redacción