Puerto Vallarta se hace presente en Guadalajara con la obra teatral La Noche de la Guirnalda
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

El grupo de teatro Dionisio, originario de Puerto Vallarta, regresa a Guadalajara con su aclamada obra "La Noche de la Guirnalda", después de una exitosa participación en la pasada Muestra Estatal de Teatro.

  • Dirigida por David Jiménez Sánchez, la puesta en escena ofrecerá funciones el sábado 10 de febrero a las 18:00 y 20:00 horas, y el domingo 11 de febrero a las 17:00 horas, en el Foro de Arte y Cultura.

"La Noche de la Guirnalda" es una obra que teje historias a partir de las experiencias cotidianas de los habitantes de Puerto Vallarta, inspirada en eventos contemporáneos y secretos susurrados que solo los lugareños conocen.

Con la autoría de Samantha Dueñas, Juan Carlos Ramírez y Juan Pablo Hernández, y el tratamiento dramatúrgico de Oz Jiménez, la obra promete ofrecer un mosaico emocionante de la vida en el puerto.

El Grupo de Teatro Dionisio, reconocido por su valiosa contribución al teatro vallartense, ha presentado trece obras a lo largo de su trayectoria, incluyendo trabajos como "El Hombre sin Adjetivos" y "El Destripadero Veraz".

Bajo la dirección de David Jiménez Sánchez, quien es egresado del Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la UNAM, la compañía ha dejado una marca significativa en la escena teatral de la región.

"La Noche de la Guirnalda" forma parte del programa "Habita la Escena", de la Secretaría de Cultura de Jalisco, y los boletos para las funciones están disponibles en la página web https://voyalteatro.com y en las taquillas del Foro de Arte y Cultura.

Puerto Vallarta se hace presente en Guadalajara con la obra teatral La Noche de la Guirnalda

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del talento y la creatividad del teatro mexicano en una obra que promete cautivar al público guadalajareño.