cadáver de una mujer centro
Fotografía: Notisistema
Guadalajara, Jalisco.

La mañana de este jueves policías de Guadalajara encontraron el cadáver de una mujer en el piso 9 del estacionamiento Mulbar ubicado en la calle Madero a su cruce con Corona en la zona centro de Guadalajara.

Según indicaron los oficiales el cuerpo corresponde a una mujer de entre 25 a 30 años de edad y a simple vista se le apreciaban huellas de violencia física, pero serán los resultados de la autopista que determinen la causa de muerte.

Será la Fiscalía de Jalisco quien continúe las investigaciones, y que serán apoyados con los videos del circuito cerrado de vigilancia que tiene el inmueble, debido que a la llegada de los cuerpos de seguridad el cadáver se encontraba a abandonado y no fue posible la captura del o los responsables del homicidio.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña