Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) continúan sin ganar en casa. En esta ocasión, el equipo melenudo fue derrotado por el Zacatepec, que logró llevarse los tres puntos del estadio Jalisco, en un duelo en el que los de casa jugaron en inferioridad numérica desde el minuto cinco, orillando a la defensa a pasarla mal ante el ataque morelense.

Fue Alejandro Berber quien abrió el marcador para la visita al minuto 26 luego de un tiro libre donde contó con la colaboración de la barrera.

Previo al final de la primera parte, Jorge Mora se enfrascó en un pleito con Juan Orozco, lo que derivó en una bronca que terminó con dos expulsados por bando.

En la segunda parte las cosas no pintaron mejor para el equipo de la Universidad de Guadalajara, que vio como se le anuló un gol a Jorge Padilla que hubiera significado el empate.

Posteriormente, Jonathan Ramis se encargó de sepultar las esperanzas universitarias con el segundo gol de los cañeros, para decretar la tercera derrota en el estadio Jalisco para los de la UdeG.

Al final del encuentro, Joel Sánchez aceptó la responsabilidad por el irregular paso de su equipo. Por su parte, el entrenador de Zacatepec, se dijo tranquilo por el resultado, pese a lo atípico del encuentro.

El próximo rival de los Leones Negros será el Atlante el próximo viernes.