El Puebla acabó con el sueño de los Leones Negros de pasar a la siguiente ronda en la Copa MX




Puebla, Puebla

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) dejaron ir la posibilidad de pasar a cuartos de final dentro de la Copa MX al caer ante el Puebla por marcador de 3 goles a 2 en encuentro celebrado en el estadio Cuauhtémoc.

El equipo de la Franja se había adelantado al minuto 20 por conducto de Pedro Alexis Canelo, pero los dirigidos por el Tiburón reaccionaron y con tantos de Ismael Valadéz e Isaac Romo pusieron el 2 a 1 momentáneo. Ya en la parte complementaria, Canelo se encargó del empate a 2 y a 10 minutos del final, Christian “Hobbit” Bermúdez puso el 3 a 2 definitivo.

Por su parte el Guadalajara, derrotó por la mínima diferencia a Monarcas Morelia en un partido intenso. La única anotación del partido llegó gracias a un penal polémico que cobró Néstor “Avión” Calderón al minuto 30 de la primera parte. Con esto las Chivas aseguraron su pase a la ronda de los 8 mejores y esperan al ganador de la llave entre Alebrijes y Bravos de Juárez. En más de la Copa, el Cruz Azul aplastó a los Mineros de Zacatecas 4-0, y los Jaguares derrotaron 2 a 1 al Atlante.