Atlas recibirá al Diablo. Los rojinegros se alistan para recibir este sábado a la mejor defensa del torneo: Toluca. Esta muralla difícil de derribar podría complicarles sus aspiraciones de sumar de a tres en casa; sin embargo, el capitán, Juan Carlos Medina asegura que es parte de la adaptación al estilo ofensivo que el DT Gustavo Matosas quiere implantar en el conjunto.

“Somos conscientes de que a muy pocas fechas de iniciar el torneo hemos recibido una cierta cantidad de goles que nonos dejan tranquilos pero creo que es  base de lo que el profe pretende, esa idea de ser ofensivo es el riesgo que puedes tomar a la defensiva”, asegura el “Negrito”.

Pero ni los mismos jugadores saben quién será parte del once ideal del uruguayo, quien irá a la banca o quién terminará viendo el partido desde la tribuna; pues luego de la serie de cambios extremos que se vieron en el cuadro atlista el sábado pasado en la fecha cinco todo se puede esperar.

“Dentro del equipo hay una sana competencia, no le llamaría sacudida. El profe deja en claro que cualquiera tiene posibilidad de jugar y cualquiera debe estar preparado, y cualquiera tiene el compromiso de responder dentro de la cancha para cumplir el objetivo que es sumar”, explicó.

Pero el Atlas aún tiene la posibilidad de afinarse más, la quinta plaza de extranjero sigue sin usarse y mucho se habla de la llegada de un mediocampista a los Zorros.

“Todas las cosas que sean para sumar en el grupo bienvenidos, pero esas decisiones son de la directiva del cuerpo técnico”

Atlas enfrentará a Toluca en la Jornada 6 este sábado a las 20:30 horas en el Estadio Jalisco.