Congreso de JAlisco cerrado
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

Los casos detectados es uno en el área del canal del Congreso, además de otro del área de comunicación social por lo que la medida para evitar nuevos contagios sera continuar con la cuarentena y sanitizar los espacios de trabajo y oficinas del recinto legislativo.

Algunos diputados se realizaron las pruebas para descartar que estuvieran contagiados, debido a que el diputado de PAN, Adenawer González Fierro, dio positivo a coronavirus.

La primera ocasión fue por un contagio de casi de una decena de empleados administrativos, por lo que se tomó la decisión de realizar guardias, y evitar que los casi dos mil empleados del Congreso acudan a laborar, además de que se aprobó la opción de que los diputados pudiera realizar su trabajo de manera virtual

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña