Citlalli Amaya destapa su intención por repetir Gobierno en Tlaquepaque
Fotografía: Gobierno de Tlaquepaque




Guadalajara, Jalisco.

Ante más de 8 mil personas al interior y exterior del Centro Cultural el Refugio la alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque rindió su segundo informe de actividades en el que destacó crecimiento en programas sociales, seguridad, educación, obra pública y otros logros que la motivan a seguir por el camino del servicio.

Por ello anunció que buscará la reelección para continuar abonado al desarrollo del pueblo mágico de Tlaquepaque.

Citlalli Amaya destapa su intención por repetir Gobierno en Tlaquepaque

Fotografía: Gobierno de Tlaquepaque

"Estoy lista para seguir transformando el Tlaquepaque que queremos pero que además nos merecemos yo estoy lista porque tengo el conocimiento porque tengo experiencia porque he caminado las colonias juntos con los ciudadanos y conozco cuál es la ruta de lo que sigue.

Ustedes saben que hemos consolidado en este año el primer Centro Universitario para San Pedro Tlaquepaque en conjunto con la universidad de Guadalajara en una inversión de 73 millones de pesos hay muchos proyectos más que valdría la pena que se pudieran consolidar y ahí la importancia de la continuidad".

Citlalli Amaya de Luna informó que en dos años de gobierno Tlaquepaque se ha consolidado con programas de asistencia social y desarrollo humano porque gracias a la finanzas sanas del municipio se han logrado implementar más de 12 programas sociales con una invasión de más de 200 millones de pesos.

Se reforzó el equipo de la policía municipal con 8 millones de pesos, en salud se rehabilitaron unidades médicas, presumió ser el único municipio con el 100 por ciento de recolección de basura y realizó inversión de casi 200 millones de pesos en obra pública.

Por su parte el gobernador Enrique Alfaro mencionó que el gobierno del estado y Tlaquepaque han trabajado de la mano para llevar obras y apoyos a las personas.

Citlalli Amaya destapa su intención por repetir Gobierno en Tlaquepaque

Fotografía: Gobierno de Tlaquepaque

  • Agregó que próximamente buscará el Centro de Justicia para las Mujeres de Tlaquepaque y que el año próximo se realizará la estación de Artesanos de Mi Macro Periférico así como un ajuste de la Línea 4 del tren ligero para edificar la estación de la Micaelita.

Alfaro Ramírez aprovechó el seguro Informe de actividades para reafirmar su compromiso con el rector general de la Universidad de Guadalajara Ricardo de concluir el año entrante en Centro Universitario de Tlaquepaque.

"Un compromiso un compromiso muy muy importante que es el año próximo y un gran esfuerzo que hemos hecho con la Universidad de Guadalajara y que valore el apoyo del rector a realizar la terminación del Centro Universitario porque le vamos a meter los recursos que sean necesarios para que el año próximo disfruten de su nueva sede".

La alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque fue acompañada por representantes del poder judicial, Congreso de Jalisco y Federal, el rector Ricardo Villanueva y alcaldes metropolitanos.