Dicha sesión se realizará con el objetivo de celebrar la ceremonia de otorgamiento del título de hombre ilustre de Autlán al maestro Javier Galván Guerrero, para que en esa sesión se coloque su semblanza biográfica y fotografía en la Galería de Hombres Ilustres que se encuentra en el Salón Ernesto Medina Lima del Palacio Municipal. AIDA AZAREL GARCÍA FRÍAS

En la sesión de Ayuntamiento celebrada el día 09 de mayo del presente se aprobó la propuesta de la fundación Javier Galván A. C. a efecto de que sea nombrado hombre ilustre del municipio de Autlán de Navarro el maestro Javier Galván Guerrero y que sea incluido en la galería de hombres ilustres que se encuentra exhibida en el salón Ernesto Medina Lima del Palacio Municipal con su semblanza bibliográfica y fotografía.

Con el propósito de dar cumplimiento a dicho acuerdo y conforme a lo establecido en las diferentes leyes de gobierno se planteó éste martes en sesión de cabildo el que se lleve a cabo una Sesión Solemne de Ayuntamiento con el fin de celebrar la ceremonia de otorgamiento del título de hombre ilustre de Autlán al maestro Javier Galván Guerrero. Esta fue la propuesta nombrada por el Secretario General del Ayuntamiento Pablo Radillo Urista y elaborada por el Primer Edil de Autlán Fabricio Corona Vizcarra.

“Poner a consideración de todos ustedes la propuesta de celebrar la sesión solemne al ayuntamiento, para el día sábado 28 de junio del año en curso a las 11 horas. A efecto de celebrar la ceremonia de otorgamiento del título de hombre ilustre de Autlán al maestro Javier Galván Guerrero y que esta sesión se coloque en su semblanza bibliográfica, su fotografía en la galería de hombres ilustres que se encuentra en el salón Ernesto Medina Lima del palacio municipal. En virtud de efectuar una adecuada recepción de familias, familiares y amistades del conocido así como público en general. Se somete a su consideración para que la sesión solmene referida, se lleve a cabo afuera del recinto oficial designando esto como tal para dicho evento exclusivamente el palacio central de este municipio”.

La propuesta de la Sesión Solemne de Ayuntamiento fue aprobada por el cuerpo edilicio y se llevará a cabo éste sábado 18 de junio a las 11:00 horas.