FOTO: H. AYUNTAMIENTO DE ENCARNACIÓN DE DÍAZ

Por: Vero Fonseca

En el patio central de Palacio Municipal, el Presidente Municipal Felipe Romo, acompañado de los regidores, directores de área, personal de Seguridad Pública, así como de la Diputada Federal Martha Romo recibieron los restos de los oficiales Humberto Joel González, Diego Cedillo Díaz, Francisco Manuel Vicencio Arenas y Cesario González González quienes fueron abatidos el pasado sábado.

A la llegada de los cuatro féretros, integrantes de Seguridad Pública realizaron la colocación de la bandera de México en cada uno de los ataúdes de los elementos acaecidos en el cumplimiento de su deber. Posteriormente, el Primer Edil y regidores del H. Ayuntamiento les colocaron arreglos florales.

El presidente municipal Felipe Romo Cuéllar detalló que no es nada fácil decir unas palabras ante dicha situación:

“Es difícil emitir un mensaje en estas condiciones, este lamentable hecho el cual ha ocurrido en nuestro municipio sin duda alguna que os duele a todos, a todo el pueblo de Encarnación de Díaz nos unifica en el dolor de estos cuatro compañeros leales, compañeros que día a día trabajaban para Encarnación de Díaz y para mejorar cada día la situación de nuestro municipio”

El Primer Edil acompañado de los regidores, el Síndico Municipal, directores de área y la Diputada Federal Martha Romo, realizaron la guardia de honor para los cuatro ataúdes, continuando con la entrega de la bandera de México a los familiares de los oficiales a manos del Mtro. Felipe Romo, culminando con el pase de lista de los miembros de la Policía Municipal.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here