“Vamos a la feria”, programa del DIF, el Patronato de la Feria y Jefatura de Gabinete
FOTO: DIF LAGOS




Por: Vero Fonseca

Como cada año el Patronato de la feria en coordinación con Jefatura de Gabinete y el Desarrollo Integral de las Familias en Lagos de Moreno, lanzan el programa "Vamos a la feria" en el que estarán llevando a niñas y niños del municipio a actividades en las instalaciones de la feria. Danae Lara Martínez Directora del DIF, señaló ser un programa dedicado para las infancias de las comunidades, (zona rural) sin embargo este año se incluirán a grupos vulnerables de la cabecera municipal, sin embargo, es necesario que sean inscritos al programa para darlos a conocer primero con el Coordinadora y posterior con el Delegado o Colono.

Dana detalló que los participantes del programa disfrutarán de diversas actividades, juegos mecánicos, la granja infantil y de la función de circo, contarán con transporte para el traslado y se les otorgará un refrigerio.

La Directora comentó que ellos como DIF estarán identificando a las infancias de la zona suburbana, sin embargo, los ciudadanos podrán solicitar el apoyo para grupos vulnerables de la cabecera municipal ya sea en el DIF de Cuesta Blanca o en la Jefatura de Gabinete.

Cabe señalar que los niños y niñas que entren dentro del programa "Vamos a la Feria" deberán estar inscritos e identificados por los Delegados o Colonos, no se aceptarán a quienes lleguen a las instalaciones por su parte, así mismo Dana mencionó que únicamente el programa se realizará de lunes a jueves.