Polifónica Puerto Vallarta - 10 de Diciembre del 2025

PODCAST

Polifónica, miércoles 10 diciembre 2025 

Claudia Margarita Ilizaliturri Leño, fundadora del Programa Wings For Our World,  invita al 13° Conteo Navideño de Aves de Vallarta. Durante una semana tendrán diversas actividades: Pajareadas Comunitarias, recorridos exclusivos para conectar con la naturaleza y sus habitantes alados; colocación de esferas navideñas; Feria ambiental y una exposición fotográfica.

https://www.facebook.com/profile.php?id=61569700727018

Coral Arroyo, gestora cultural y directora de La Gata Foro Bar, nos invita a la lectura dramatizada “Arritmia” una comedia de Leonel Giacometto. Este jueves a las 8:30pm. 

También en la Gata Foro Bar se realizarán dos conciertos:

Nico y Claudia, dueto chileno-estadounidense de multiinstrumentistas, hacen un repertorio de canciones románticas de todo el continente. Se presentan este viernes 12 de diciembre a las 21 horas.  

Y Daria Silva actriz, tallerista y performer con más de una década de trayectoria en teatro, y Dante F. Azuar, guitarrista, bajista y productor, invitan a la presentación del show  “Indómita, Latín Jazz” que tendrá lugar el sábado 13 de diciembre a las 21 horas.  La Gata Foro Bar se ubica en Matamoros 869-A, casi esq. Allende, Centro, Puerto Vallarta.

https://www.facebook.com/lagataforobar

El escritor y actor Ángel Franco, invita al estreno de su más reciente obra “Enfermedad, deseo y espejo” producción de la compañía Acto Artístico. La función será este sábado 13 de diciembre a las 19 horas en el Auditorio del Cuale. 

Polifónica Puerto Vallarta lunes y miércoles a las 3:00 PM 104.3 FM