Zidane, en una conversación con Messi: Para mí es pura magia
FRANCK FIFE / AFP




Chicago, Estados Unidos.

El francés Zinedine Zidane se reunió con el argentino Lionel Messi en Miami (EE.UU.) para una charla organizada por Adidas publicada este jueves y consideró que el actual delantero del Inter Miami es "pura magia" y que como él hay muy pocos, agregando entre risas un "bueno, uno".

"La palabra es una, magia, es lo que me gusta...

No estamos todos los días juntos, pero es un día importante para mí para decirle la admiración que tengo para él. Para mí es pura magia. Para mí que entiendo de fútbol, ver a uno en el campo, casi sabía lo que iba a ver, la conexión", dijo Zidane en su conversación con Messi.

"Son pocos esos jugadores. Hay, pero como él, no. Son muy pocos, bueno, uno", añadió entre risas con Messi, al referirse con toda probabilidad al portugués Cristiano Ronaldo.

En la charla, Zidane y Messi contaron anécdotas sobre sus carreras. El francés destacó su admiración por el uruguayo Enzo Francescoli y contó la razón por la que acabó llevando el 5 del Real Madrid.

"A Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid) no les gustan los jugadores con el 25, o el 30. Para él, el portero es el 1, y sigues así con los números. El presidente dice 'eso no es fútbol, eso es fútbol americano, por favor'.

Era el primer día y le dije que sí (sobre el dorsal 5). Y ahora es historia para mí. El 10, bien, y el 5 también. Del 21, en la Juve, no acuerdo mucho", dijo.

  • El francés reconoció además que los defensas más duros con los que ha jugado son el italiano Paolo Maldini, por su inteligencia, y el también francés Lilian Thuram.