Buscarán ofrecer una mejor atención en la próxima feria del empleo en Zapotlán




Zapotlán El Grande, Jalisco

Del 17 al 21 de febrero llevarán a cabo en Zapotlán el Grande la semana del empleo 2020, en la que por primera ocasión segmentarán la oferta laboral con el objetivo de ofrecer una mejor atención a las personas que buscan un empleo.

Jesús Espinosa Arias, Coordinador de Desarrollo Económico Turístico y Agropecuario explica que durante estos días habrá conferencias como: administración del tiempo en área laboral, impacto y la primera impresión, simulador de entrevistas de trabajo por competencias, actitud positiva, entre otras.

El lunes 17 estarán ofertando empleo para las áreas del campo o agro industria; el martes 18 estará destinado a los servicios; el miércoles 19 al áreas ventas;  mientras que el jueves 20 a las tiendas departamentales; y por último, el viernes 21 el área operativa, puntualiza Julián Montañéz Silva, Coordinador de Desarrollo Económico de Zapotlán el Grande.

Por su parte, David Valencia García, coordinador Regional de Servicio Nacional del Empleo Zona Sur, detalla que en 2019 Zapotlán el Grande se ubicó en el segundo municipio a nivel estado en la generación de empleos formales por lo que esto habla del desarrollo económico que tiene el municipio y la región.

En esta feria del empleo que tendrá como sede Punto Zapotlán Coworking ubicado en Municipio libre no.20 en las antiguas instalaciones de la CONASUPO participarán 50 empresa que ofertarán 800 empleos. Cabe señalar que también tendrán vacantes para adultos mayores y personas con discpacidad.

Por: Isabel González