Zapopan y Tlajomulco, destacan en la carrera de 5 kilómetros correspondiente a la semana del policía
Fotografía: Comude Guadalajara.




Guadalajara, Jalisco.

Con éxito se desarrolló la carrera de 5 kilómetros en Guadalajara y que forma parte de los festejos correspondientes a la semana del policía. Dentro de la categoría libre varonil que comprende desde los 18 a 39 años de edad, los honores se los adjudicó José Carlos Garza García de la comisaria de Zapopan con un tiempo de 17 minutos con 18 segundos, mientras que la segunda posición correspondió a Daniel Juárez Álvarez de polígono 2 y el tercer lugar quedó en manos de José de Jesús Ruelas Ruelas.

Por lo que se refiere a la rama femenil. El primer lugar lo conquistó Fabiola Villanueva Domínguez de la comisaria de Tlajomulco y lo obtiene con tiempo de 23 minutos con 13 segundos. Seguida a ella se colocó María Sinahí Larasilla y en tercer puesto María del Carmen González.

Dentro de la categoría de veteranos que comprende a elementos de 40 años de edad en adelante, en la rama varonil los honores quedaron en poder de Ángel Reyes Ponce de la comisaría de Zapopan, con tiempo de 20 minuto 9 segundos, mientras que en femenil Yeni Araujo Villaseñor fue la triunfadora con un tiempo de 27 minutos y 26 segundos.