Zapopan anuncia nueva temporada de la Orquesta de Cámara dirigida por Allen Vladimir Gómez
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco. 

El Gobierno de Zapopan, a través de su Dirección de Cultura, anuncia una nueva temporada de la Orquesta de Cámara de Zapopan, dirigida por Allen Vladimir Gómez. Esta temporada se llevará a cabo los martes como parte de una iniciativa llamada "Martes de Música", que busca ampliar las opciones de entretenimiento para la ciudadanía.

  • Christopher de Alba, titular de Cultura en Zapopan, explicó que esta decisión busca sumar eventos a la programación habitual del Centro Cultural Constitución y brindar un día especial para la Orquesta de Cámara y su nueva temporada.

El director de la Orquesta, Allen Vladimir Gómez, compartió su entusiasmo por este proyecto, que incluirá presentaciones de cuartetos y quintetos que forman parte de la agrupación.

"Los quiero invitar a la nueva temporada de la Orquesta de Cámara de Zapopan que empieza el 5 de febrero,

todos los martes durante cinco martes consecutivos, y terminamos el 5 de marzo. Este es un nuevo proyecto que Cultura Zapopan está haciendo con la Orquesta de Cámara por supuesto, pero también con cuartetos, quintetos. No se lo pueden perder en el Centro Cultural Constitución a las 8:00 de la noche entrada libre".

Además de estas presentaciones, los miércoles el Centro Cultural Constitución ofrecerá conciertos de diversas agrupaciones y los jueves habrá obra de teatro de distintas compañías teatrales

Para más detalles sobre la programación artística en el municipio, se invita a consultar las redes sociales de Cultura Zapopan o el sitio web oficial del gobierno municipal.


Héctor Navarro