Una ciudad modelo e inteligente, modelo de administración de pavimentos, cultura del proyecto ejecutivo para obras, código urbano, la función del perito, temporal de lluvias, activación de unidades deportivas, rescate de parques, módulos itinerantes de policía, indicadores de habitabilidad urbana, agua pluvial, parque miniatura, seguridad en las escuelas y atención especial a familias con disfunción, son algunos de los planteamientos que los ingenieros asociados hicieron al candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, flanqueado por el presidente de la Unión Jalisciense de Agrupaciones de Ingenieros, Heriberto González Rodríguez.
Entre otras propuestas que hicieron los ingenieros está rescatar el agua pluvial para almacenarla en beneficio de los tapatíos.
Por su parte el candidato de MC Enrique Alfaro se comprometió a que en los primeros tres meses de su administración se abocaría a hacer un plan de ordenamiento por medio del Instituto Metropolitano de Planeación (Imeplan).
Enrique Alfaro aseguró que no volverá a haber modificación alguna a los planes parciales de desarrollo, que afecte a la ciudadanía y afecte la convivencia y la habitabilidad de la ciudad, luego de pedir a los ingenieros su apoyo para contar con proyectos relativos al aprovechamiento del agua, y del estado actual de los pavimentos en la ciudad.
- Suprema Corte de Justicia despenaliza el aborto a nivel federal - 06 septiembre, 2023
- Mezcla de productos de limpieza causó desmayo de trabajador de Soriana en Ocotlán- 04 septiembre, 2023
- La importancia del sellado de juntas en puentes- 01 septiembre, 2023
Noticias
Radio UdeG



















