The Driver Era anuncia conciertos en Guadalajara, Monterrey y CDMX
Cortesía.




Guadalajara, Jalisco.

La banda estadounidense The Driver Era, compuesta por los hermanos Ross y Rocky Lynch, anunció su llegada a México con tres presentaciones programadas para este año.

Su gira comenzará el 10 de mayo en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, continuando el 12 de mayo en el Teatro Diana de Guadalajara, para finalizar el 14 de mayo en el Escenario GNP Seguros de Monterrey.

  • Una gira que promete llevar la energía y el talento de los hermanos Lynch a diferentes rincones del país.

Con su formación en 2018 tras la disolución de R5, otra exitosa banda integrada por los mismos hermanos, Ross y Rocky Lynch han sabido cautivar a la audiencia con su propuesta musical independiente bajo el nombre de The Driver Era.

Temas como “Preacher Man”, “Low” y “A Kiss” han consolidado su posición como favoritos entre los fanáticos, mientras que la versatilidad para explorar diferentes géneros musicales ha sido elogiada por la crítica y el público por igual.

Ross Lynch, además de ser vocalista y guitarrista de la banda, es reconocido por su trabajo en la actuación, destacando en series como "Austin & Ally" de Disney Channel y recientemente en "El mundo oculto de Sabrina" de Netflix, donde interpretó a Harvey Kinkle.

La venta de boletos para los conciertos de The Driver Era en México estará disponible a través del sitio web de Ticketmaster, con Ocesa como parte de la organización oficial. 

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex está programada para el jueves 7 de marzo a las 11 AM, mientras que la venta general comenzará el viernes 8 de marzo a la misma hora.

Los fans tendrán la oportunidad de adquirir sus boletos a 3 Meses sin Intereses, siempre y cuando la compra supere los 3 mil pesos mexicanos. Los precios de los boletos aún no han sido confirmados.


Héctor Navarro