State of Play cargado de anuncios




 Guadalajara, Jalisco.

Tras el último State of Play el pasado 12 de febrero, sin necesidad de grandes sorpresas imposibles, Sony sorprendió con nostalgia, franquicias fuertes y nuevas propuestas que dejan claro que la marca quiere mantener el ritmo este inicio de 2026.

Como tal, entre los anuncios más comentados, destacó el inesperado Legacy of Kain: Defiance Remastered, un regreso que apela directo a los jugadores más fieles de la franquicia...

mientras que el ahora anunciado God of War Trilogy Remake apunta a reintroducir la saga clásica de Kratos a nuevas audiencias.

Por otro lado, el estudio Ember Lab regreso con Kena: Scars of Kosmora, el cual expandirá el universo del título original, mientras que la revelación de Silent Hill: Townfall nos recordó que Konami sigue con sus planes de traer un título nuevo cada año.

  • A esto se sumó la nueva apuesta de Housemarque con Saros, además del anuncio de un juego de acción de John Wick, y el regreso del espionaje con 007 First Light, y las ganas por volver a la franquicia de Star Wars con Galactic Racer...

un nuevo juego de carreras que sorprendió por el regreso a este enfoque dentro de la franquicia galáctica.

Tras esto, PlayStation apostó por combinar legado, licencias fuertes y nuevas propuestas para sostener el interés este 2026, siendo suficiente para recordarnos que el calendario de PlayStation 5 este año empieza a tomar forma.


Miguel Ángel Aceves
Últimas entradas de Miguel Ángel Aceves (ver todo)