El Sevilla tropieza en el estreno de Champions ante la fe y el peligro del Lens
Fotografía: EFE




Sevilla, España.

El Sevilla empató este miércoles 1-1 con el Lens en la primera jornada del grupo B de la Liga de Campeones, un tropiezo en el arranque de la competición en el Ramón Sánchez-Pizjuán que le deja un poso de decepción.

Tras un partido en el que no estuvo fino frente a un equipo francés que, a base de fe y rapidez en ataque, pudo llevarse incluso la victoria.

Los goles del argentino Lucas Ocampos, a los nueve minutos, y del francés Angelo Fulgini en el 24, ambos después de acciones a balón parado, certificaron la igualada en un choque en el que los sevillistas empezaron bien.

El Sevilla tropieza en el estreno de Champions ante la fe y el peligro del Lens

Fotografía: EFE

Pero se fueron diluyendo, sobre todo en el segundo tiempo, a pesar de gozar de varias ocasiones de gol, como también las tuvo un Lens peligroso arriba y que dio muy buena imagen.

En un duelo inédito entre equipos que han empezado mal la campaña, el vigente campeón de la Liga Europa con un solo triunfo, el pasado domingo, en cuatro partidos de LaLiga y el subcampeón de la Ligue 1 con un punto en cinco jornadas, el entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar.

El Sevilla tropieza en el estreno de Champions ante la fe y el peligro del Lens

Fotografía:
EFE/ Julio Muñoz

  • Debutante en la máxima competición europea de clubes, cumplió con el guion de las previsibles rotaciones e introdujo cinco cambios respecto al encuentro ganado a Las Palmas.

Además de mantener como titular al central Sergio Ramos, en su primera participación como sevillista en una 'Champions' de la que es tetracampeón, apostó por el lateral canterano Juanlu, el zaguero serbio Nemanja Gudelj, el medio brasileño Fernando, el extremo argentino Erik Lamela y el punta marroquí Youssef En-Nesyri, en detrimento de Jesús Navas, el galo Badé, Óliver Torres, Suso y Mir.

Franck Haise, su homólogo en el Lens, actual colista de su liga y que volvía 21 años después a la Liga de Campeones, hizo tres cambios respecto a su derrota ante el Metz (0-1).