Seguridad, certeza y transparencia: las solicitudes de la ANTAD para candidatos al Gobierno de Jalisco
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

De cara a las elecciones del 2024 el presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Diego Cosió Barto dijo que pese a ser apartidistas esperan que el gobierno entrante tanto en lo federal como en lo local  tome en cuenta las necesidades de la asociación.

Y se comience con la certeza y seguridad, por ello realizó 3 peticiones para quienes sean los nuevos representantes del país, estados y municipios.

“El estado de derecho da certeza y seguridad de que invertiste tu dinero en el lugar y en el momento adecuado, el segundo es seguridad y digitalización de trámites.

Porque cuando digitalizas un trámite le quitas corrupción y lentitud y el tercero va a la seguridad porque en ocasiones si es una realidad que afecta a algunos de nuestros asociados por lo que llamamos el robo hormiga”.

  • Sobre el tema de inseguridad que se vive en las principales carreteras del país los representantes de la ANTAD aseguran que gracias a la coordinación que existe con la Guardia Nacional y sus dispositivos de seguridad su Asociación no presenta graves problemas ya que el robo a transporte no llega a ni al uno por cierto. 

La Expo Antad 2024 se realizará del 12 al 14 de marzo en la Expo Guadalajara.

Y para esta edición esperan recibir a 67 países que contarán con más de mil 200 espacios donde se ofrecerán 38 conferencias y mil 500 reuniones de negocios.