Guadalajara, Jalisco.
El rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí se pronunció sobre el aumento de las tarifas del trasporte público, dijo que los transportistas han quedado a deber los ciudadanos y aún se notan camiones que no cumplen con los requisitos y cobran los 9.50 pesos.
Villanueva Lomelí señaló que el Gobierno debería sancionar a los permisionarios ya que las mejoras del transporte público tienen décadas de buenas intenciones, pero no han cumplido, por lo que se debería de apostar para retirar concesiones.
Sobre las manifestaciones del fin de semana que terminaron con la agresión de policías del estado en contra de jóvenes que mostraban su desaprobación con el aumento del pasaje, el Rector General dijo que el gobierno debe de aprender a escuchar.
- Jalisco y Conafor firman convenio para blindar áreas naturales del Estado - 11 febrero, 2025
- Descarta Lemus que alcalde de Villa Hidalgo pida licencia - 11 febrero, 2025
- Despega el ITRANS con nuevos laboratorios y visión multidisciplinaria- 10 febrero, 2025
UDGTV
Radio UdeG

















