Regalan boletos en Chapala para final de Copa Jalisco
Final




Ocotlán, Jalisco

Después de un certamen deportivo que reunió a los municipios de Jalisco en las canchas de fútbol, se llegó a la gran final de Copa Jalisco, que se llevará a cabo entre los municipios de Chapala y Cihuatlán. El partido se disputará este 23 de mayo en el Estadio Jalisco con presencia de aficionados; para esto, le fueron cedidos al Gobierno de Chapala 7 mil boletos para repartirlos entre la población.

Al respecto habló el presidente interino, Isaac Alberto Trejo Gracián, quien indicó que se entregarán 4 boletos por cada persona que los solicite, esto hasta agotar existencias:

“Tenemos 7 mil boletos para Chapala, vamos a hacer que el estadio se llene con toda nuestra gente, que los muchachos sientan todo el apoyo, vamos a llevar 7 mil personas al estadio Jalisco. Es importante que todos nos comprometamos y acudamos organizados, porque boletos hay para todos”

Durante este 19 de mayo se repartieron 3 mil boletos, así lo informó el Gobierno Municipal mediante su página oficial de Facebook, para adquirir estos pases, los habitantes solo tuvieron que acudir a las oficinas de presidencia municipal, comprometiéndose a asistir, ya que de lo contrario se estaría desperdiciando una entrada.

Isaac Alberto Trejo Gracián informó que habrá más de 60 camiones para transportar a la población que requiera de vehículo:

“En Chapala saldrán los camiones afuera de Soriana a las 7 de la mañana, es importante salir temprano porque hay una final femenil a las 10 en el estadio, necesitamos llegar temprano para que nuestros lugares no se ocupen”

En Ajijic habrá otro punto de partida, este será afuera de Farmacias Guadalajara, en San Antonio será de Centro Laguna, en Atotonilquillo será en la delegación y en Presa Corona partirá de esta agencia, además saldrán camiones en las plazas de Santa Cruz y San Nicolás. El alcalde dijo que los pobladores deberán vestir playera blanca. 

Para quienes no puedan asistir, el partido será transmitido además de las páginas oficiales del Gobierno del Estado, en la página oficial en Facebook del Ayuntamiento.