Reconocimiento Diosa Zapotlatena importante para reconocer la labor de la mujer




Zapotlán El Grande, Jalisco

Durante el mes de marzo el instituto municipal de la mujer zapotlense realizará la décima entrega del reconocimiento a la mujer zapotlense en conjunto con el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, que en esta ocasión llevará por nombre Diosa Zapotlatena.

De acuerdo con la Directora del Instituto Municipal de la Mujer Zapotlense Zaira Berenice Flores Figueroa, este reconocimiento nace para galardonar a las mujeres que han hecho algo por el municipio y por el empoderamiento de las mujeres.

Así mismo, la directora menciona que lo importante de este premio es que se busca reconocer a las mujeres que hacen una gran labor en todos los ámbitos de la sociedad y a su vez las mujeres se den cuenta de lo que valen, de lo que pueden hacer y para combatir la violencia en contra de las mujeres de Zapotlán.

Por otro lado, Berenice menciona que los requisitos para participar es que una misma haga el registro en las instalaciones del instituto en Vicente Mendiola número uno en frente del CUSur o que alguien más postule a una mujer que crea merecedora de este galardón.

Para esta entrega habrá 12 categorías, las cuales buscan premiar los diferentes rubros en los que la mujer se desenvuelve de manera importante menciona Zaira Figueroa.

La convocatoria cerrará el día 28 de febrero a las 3 de la tarde, aunque aún sin fecha exacta de la entrega, realizarán el evento en el mes de marzo por ser el mes de la mujer.

Por: Guillermo Tovar