Otorgan prórroga de vencimiento a boletos de Mi Pasaje Verde
Fotografía: Gobierno de Jalisco / Archivo




Guadalajara, Jalisco. 

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social de Jalisco anunció que los boletos gratuitos del programa Mi Pasaje cuya vigencia expira el próximo 31 de julio, podrán ser utilizados hasta el día 06 de diciembre, detalló el director de Programas Estatales de la Secretaría, Óscar Pérez Flores.

“Debido a la reducción en el uso del boleto a causa de la emergencia sanitaria COVID-19, los boletos de Mi Pasaje Verde será prorrogada su vigencia. Todos aquellos boletos que tenían vencimiento al 31 de julio podrán ser utilizados por los beneficiarios de las modalidades de estudiante, adulto mayor, y persona con discapacidad hasta el próximo 6 de diciembre del año en curso”.

El funcionario también explicó que en breve será anunciado el calendario y la dinámica de entrega para los beneficios del segundo semestre del año.

“Invitamos a todos los beneficiarios de mi Pasaje Verde a estar pendiente de los medios de comunicación y las redes sociales de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social en donde los próximos días daremos a conocer cuál será la dinámica de entrega para los beneficios del calendario 2020-B”.

Recordó las redes sociales de la dependencia en Facebook: Sistema de Asistencia Social, y en Twitter: @ASocialJal, para que estén al pendiente de los lineamientos de acceso a este programa.

En cuanto a los comentarios de algunos beneficiarios de este programa de que la credencial les será cambiada y se buscará convertir a digital los boletos de Mi Pasaje, personal de la dependencia explicó que por la contingencia este proyecto se está evaluando y en breve también será anunciado.