Presidente de Jamay pide tomar precauciones al transitar carretera Jamay - Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

Los trabajos en la carretera federal 35, entre San Agustín y Ocotlán, continúan, por lo cual existe un tráfico semilento y algunos tramos no cuentan con las líneas que dividen los carriles. Ante este contexto, el alcalde de Jamay, Juan Luis Aguilar García, pidió mediante un video en Facebook, que los ciudadanos guarden paciencia y precaución en este tramo, para evitar accidentes:

“Es importante que los ciudadanos tomen precauciones, en estos días por las lluvias se retrasan los trabajos, necesitamos que tomen sus precauciones, sabemos que en todas estas curvas hay ciertos accidentes. No manejen fuerte, manejen con precaución, porque no está balizado, pintado, se puede complicar un poco más el tránsito”.

Los trabajos iniciaron durante el mes de mayo, abarcarán desde la comunidad de San Agustín, que colinda con La Barca, y llegarán hasta la entrada de Ocotlán. Los trabajos actualmente se ubican entrando a la zona restaurantera, por lo que en los últimos días, los vehículos han tenido que alternar los carriles.

Debido a retrasos de la empresa, las obras se han extendido más de lo pensado, así lo señaló el primer edil durante un recorrido que realizó cerca del límite donde se encuentran las obras:

“Quiero compartirle que desde donde se encuentra el letrero de nuestro municipio, se están realizando los trabajos en nuestra carretera federal. Se retrasaron algunas semanas por cuestiones de la empresa, pero ya están retomando, todo esto va a estar intervenido en los últimos días”.

El presidente indicó durante el arranque de estos trabajos, que son producto de una gestión que realizó el municipio con la Dirección de Conservación de Carreteras Federales y con la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en Jalisco.