Presentan planilla del partido verde para Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

Con la presencia del dirigente estatal del Partido Verde, este miércoles 20 de marzo fue presentada la planilla que competirá en las próximas elecciones por la presidencia de Ocotlán. La misma será encabezada por Raúl Sánchez Jimenez, quien fuera Fiscal de Jalisco con el Gobernador Aristoteles Sandoval.

Javier García, representante del Partido Verde a nivel Jalisco, dijo que si bien en días pasados se hablaba de que la candidatura para Ocotlán de su partido sería encabezada por una mujer, finalmente, decidieron que sería un hombre: 

“Bueno como en todo proceso electoral hay precandidatos hombres y mujeres en distintos municipios. En el Partido Verde hemos cumplido en su totalidad con la paridad en todo el estado, y en su momento se decidió que en Ocotlán fuera encabezado por un hombre, y ese hombre es nuestro compañero Raúl Sánchez”.

Por otro lado, Javier García también habló sobre por qué en Ocotlán, la Mega Alianza, de la cual forma parte el verde, no fue efectiva, y decidieron presentar un candidato por cada uno de los partidos que la conforman: 

“Nosotros estamos unidos en torno a hacer llegar a la gubernatura a nuestra amiga Claudia Delgadillo. Coincidimos en una estrategia global para el estado, coincidimos en que es momento de que haya un cambio en el estado"

"sin embargo en municipios como en Ocotlán en los que se decidió no ir en alianza, pues es muy válido que cada expresión busque encabezarla, ganar el proceso electoral, pero siempre con la unidad que tenemos a nivel estatal”. 

Junto a quien encabezará el proyecto, también fue presentada su planilla, que a partir del 31 de marzo, comenzará con sus actividades para contender por la presidencia de Ocotlán