Guadalajara, Jalisco.
El magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estadio, Celso Rodríguez González, señaló que la congelación de las cuentas financieras por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, se trata de una persecución política, y que tiene como objetivo desacreditar y debilitar al organismo impartidor de justicia.
El magistrado aseguró que tras el bloqueo de las cuentas bancarias, la autoridad competente no lo ha citado para poder desahogar pruebas de las carpetas de investigación que se le persigue.
Celso Rodríguez dijo que su conciencia está tranquila y descartó que este involucrado en delitos de enriquecimiento ilícito, operaciones con recursos de procedencia ilícita, corrupción o delitos cometidos contra el Servicio Público.
El magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado señala que las resoluciones como impartidor de justicia no están afectadas ya que solo fueron congeladas las cuentas bancarias por la indagatoria que se le sigue.
- Como un termómetro para medir el crecimiento del sector de la construcción es considerada la Expo Nacional Ferretera- 07 septiembre, 2023
- Año y medio después, San Juan de Dios registra nuevo incendio; afecta tres locales - 06 septiembre, 2023
- Confirma Fiscalía que restos encontrados en horno ladrillero de Lagos de Moreno son de dos personas - 04 septiembre, 2023