pubs británicos
Fotografía: EFE
Guadalajara, Jalisco.

¡Llega la fiesta de la cerveza artesanal! Este 9 y 10 de abril se celebrará el Guadalajara Beer Festival en el Jardín Americana ubicado en Avenida Vallarta #1305. Los asistentes podrán disfrutar de marcas locales, nacionales e internacionales; pues Estados Unidos será el país invitado en esta edición.

Alejandra Serna, coordinadora de marcas destacó la importancia del evento:

“Más que nada fomentar y decirle a la gente que es una cultura. El beber cerveza lo traemos desde la familia, pero ya la artesanal nos inclina más a la degustación, a lo sensorial, a las experiencias. Queremos abrir más ese panorama de que la gente puede probar sin miedo a asustarse o sorprenderse de los diferentes sabores y aromas”.

Fotografía: Isabel Reyes.

Las entradas tienen un costo de $100.00 y se adquieren a través de boletia.com o en taquilla, e incluyen: acceso general al evento por un día; presentaciones en vivo de plantas locales; Beer Garden y food court; vaso conmemorativo; clases, maridajes y catas con registro previo; así como, conocer 50 etiquetas de cerveza artesanal.

 

Al respecto, Norma Falconi, productora y directora de Guadalajara Beer Festival, comentó:

“En este crecimiento que tuvo el proyecto, consideramos que tanto la cartelera que vamos a tener con las bandas invitadas como las cervecerías, cabe señalar que muchas son muy reconocidas tanto local como nacionalmente, entonces, creo que eso fortalece mucho el evento. Y los restaurantes que tenemos muchos están consolidados, este fin de semana, ellos van a traer como una especie de pop-up para ofrecer como una propuesta diferente, todo alineado para que combine perfecto con los diferentes estilos de cerveza que vamos a llevar”.

Además, el aforo será del 100% y a través del voto de la gente se reconocerá a la mejor cerveza artesanal.

Isabel Reyes

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here