Chicago.
El mexicano Pato O'Ward (Arrow McLaren) aseguró este jueves que la experiencia "no tiene precio" en las 500 Millas de Indianápolis, a la que regresa este domingo para ir a por todo tras rozar la gloria el año pasado.
"Estoy tranquilo, es una carrera larga, dura tres horas o más. Tienes que estar ahí al final para tener una opción", dijo O'Ward en el día de medios previo a la 109 edición de las 500 Millas.
"Eso es como la encaro, tienes que estar allí en el último tramo. Cuando llegas al último tramo, tienes que estar ahí arriba con cinco o cuatro vueltas por hacer.
"Puede terminar todo en una fracción de segundo, pero también puede cambiar todo de repente y tienes una oportunidad", añadió.
- O'Ward saldrá desde la tercera posición y es junto al español Alex Palou (Chip Ganassi) uno de los principales favoritos.
"Cada 500 Mills es distinta. La experiencia no tiene precio. Si te encuentras en una situación parecida a una que ya viviste, puedes decidir qué hacer. Son todas distintas. Nunca sabes qué esperar, tienes que estar preparado para todo", concluyó.