Pacificar al país y reactivar vuelos desde Lagos de Moreno: el arranque de Álvarez Máynez en Jalisco
En el arranque de campaña por la presidencia de la República, el candidato de Movimiento Ciudadano asegura que será de su prioridad el apoyo al sector productivo de los Altos de Jalisco. Foto: @MovCiudadanoMX-Tw




Guadalajara, Jalisco.

Fue en Lagos de Moreno el arranque de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, en donde mencionó que buscará el desarrollo de la región con la rehabilitación del aeropuerto para utilizarlo como puerto de transporte.

Álvarez Máynez también se pronunció en el tema de seguridad en el que aseguró que regresará el derecho de vivir en paz a la sociedad, además, que pacificará el país.

"En generación de empleos es el número uno y el número dos de empleo bien pagado del crecimiento económico, vamos a tener un México próspero.

Los productores de leche, los campesinos los ganaderos van a tener preferencia así como en Estados Unidos apoyan a los campesinos para que sean competitivos y aquí se ha abandonado el campo, se ha abandonado al sector productivo de los Altos de Jalisco, van a ser una prioridad nacional".

  • El candidato presidencial fue acompañado en su arranque de campaña de Pablo Lemus, candidato al gobierno de Jalisco, y del presidente nacional del partido Dante Delgado.

Henry Saldaña