Guadalajara, Jalisco.
Personal del SIAPA lo vuelve a hacer.
Sobre la calle Francisco González Bocanegra, en su cruce con Gómez de Mendiola, Col. Ex Penal, atendieron una fuga de agua la semana pasada y tras realizar la reparación dejaron el socavón y la tierra regada por la calle, situación que afecta el paso de vehículos por la zona.
“Desde que inició la fuga de agua tardaron tres días en venir y ahora he vuelto a llamar para recordarles que quedó abierto el socavón, pero no me contestan y eso de estar yendo hasta allá yo soy una persona de la tercera edad que me es incómodo subirme a los camiones porque tomo el tren ligero y me tengo que bajar en San Andrés hasta la administrativa”.
Al tener prácticamente abierta la calle Francisco González Bocanegra los vehículos tienen que buscar alternativas para continuar su paso, dicha acción termina por afectar a una mujer de la tercera edad, pues los vehículos invaden su banqueta:
“En mi caso me afecta mucho por qué esta es mi propiedad y entonces los camiones se suben a mi banqueta porque aquí no hay mochuelo está todo destrozado y como la banqueta está muy amplia los carros y motos se suben y se bajan en la bajada de mi cochera entonces pues todo se maltrata”.
- Este no es el primer reporte que habitantes de la zona metropolitana realizan sobre los trabajos del personal del SIAPA, por ello exigen a su director replantear la logística para que no se dejen los trabajos a medias causando conflicto para automovilistas y vecinos de donde se efectúa un trabajo.