Octubre de terror: Librería Carlos Fuentes realiza concursos y espectáculos para sus visitantes
Ante la celebración de Halloween, en la Librería Carlos Fuentes se realiza un programa con diversas dinámicas. Foto: Eladio Quintero




Guadalajara, Jalisco.

Ante la celebración de Halloween, en la Librería Carlos Fuentes se realiza un programa con diversas dinámicas, pues este lunes 30 de octubre tuvo lugar el concurso de disfraces para los más pequeños y para el personal de la librería.

El próximo Día de Muertos, también habrá actividades.

En el caso del concurso de disfraces infantil, fueron 14 participantes, entre los que destacaron personajes icónicos de cintas animadas, comics y monstruos clásicos.

Fueron premiados los primeros cinco lugares, donde destacaron los personajes de un hombre invisible, que fue elegido por el jurado como el primer lugar; Peter Pan en 2do lugar, el personaje Megan en 3er lugar, un empate entre participantes disfrazadas de Merlina en 4to lugar; y Miguel, de la película Coco, en 5to lugar.

También participó el personal de la librería, donde hubo 22 participantes. En esta sesión fueron premiados 3 concursantes: El primer lugar fue para el personaje literario el Fantasma de la ópera; el segundo lugar para el personaje Karen; y el tercero para el llamado Brujaldo.

Al finalizar el concurso, el personal de la librería repartió dulces a los demás concursantes, y también fue presentado un show de magia.

  • Estás actividades son parte de las festividades correspondientes al 31 de octubre. El jueves 2 de noviembre se mostrará la apertura del altar de muertos de la librería, una sesión de danza, narración de leyendas mexicanas, y será ofrecido pan de muerto y chocolate caliente.