Selección de Jamay cae 0-3 en casa en partido de ida en cuartos de final de la Copa Jalisco
Foto: Juan Carlos Salcido




Ocotlán, Jalisco

Una amarga derrota en casa que pone muy complicada la continuidad de la selección varonil de Jamay en la Copa Jalisco, es  el panorama resultante tras el partido de ida de los cuartos de final de la susodicha competencia, que enfrentó a los equipos de Jamay y Tequila en la cancha del Trompo, el  cual finalizó con un marcador de 0-3 a favor de los visitantes, tras un encuentro, que si bien tuvo sus altibajos, fue dominado por la escuadra de la ciudad del tequila.

El auxiliar técnico de los jamaytecos, José Manuel Razo, quien estuvo al frente por la expulsión en el partido pasado del director técnico, dio sus impresiones tras el encuentro:

“Fue una mala tarde para nosotros, no mereciamos el 3 - 0. Para lo que yo vi en el primer tiempo,sí,enfrentamos a un gran equipo como lo es Tequila, toca muy bien el balón, pero no era tanta la diferencia para este marcador”. 

Y es que si bien el marcador no deja lugar a dudas de quien dominó el partido, el mismo se decidió en una franja de tiempo muy corta, entre el final del primer tiempo, cuando cayó el primero por parte de los visitantes, y los primeros minutos del segundo, donde lograron adelantarse con dos tantos, que dejaron anonadados a los locales. El partido terminó por inclinarse de un sólo lado cuando el representativo de Jamay, recibió dos expulsados casi al hilo, consecuencia de dos dobles amarillas.

Por su lado, el Director Técnico de los de Tequila, Diego Zúñiga, aseguró estar satisfecho por el resultado, que consideró, pudieron ser más:

“Se ganó, que es lo importante, creo que pudo haber sido un partido más abultado con las llegadas que tuvimos pero bueno, también ellos tuvieron algunas oportunidades de gol, las cuales no concretaron pero bueno, creemos que nos llevamos una buena ventaja pero hay que trabajar el partido del próximo sábado para finiquitar esta fase”.

El partido de  vuelta será el próximo sábado 9 de julio en la Unidad Deportiva 24 de enero de Tequila Jalisco, el cual se jugará a puerta cerrada. Ambos técnicos aseguran buscarán la victoria, ya que no juegan a cuidar marcadores, del lado de Tequila, y no porque no hay mañana, en el caso de Jamay.