Ocotlán, Jalisco

La Selección Femenil de La Barca está a un paso más de la gloria, está en semifinales de la Copa Jalisco, siendo el único equipo de la Región Ciénega, tanto femenil como varonil, que llega a estas instancias, ante lo cual la población y la zona permanecen al pendiente.

El encuentro de ida será el siguiente sábado 16 de julio a las 4 de la tarde, el rival a enfrentar será Cuquío, aunque el director de Fomento Deportivo de La Barca, Jorge Alberto Valenzuela, dice que el verdadero contrincante son ellos mismos:

“Vamos en un estado físico medio desgastado, las dos escuadras harán todo lo posible por salir adelante, ya no hay tiempo para echarnos para atrás, ya no hay tiempo para dudar en el triunfo. Queremos los mejores resultados para nuestro equipo”.

Jorge Valenzuela dijo que a estas alturas ya no hay favoritos, ya que ambas escuadras han demostrado su grandeza, por lo que ahora solo es cuestión de hacer bien las cosas.

El director de fomento deportivo dijo que aún quedan algunos pases para ir a apoyar a la selección, ya que tiene cupo solo para 80 personas, los interesados deberán mandar mensaje de WhatsApp al 393 110 1290:

“Quien esté interesado en ir a apoyar al equipo de La Barca mande un mensaje al número que viene en la publicación, para que reserve su asiento, el cual no tiene costo; es ida y vuelta a Cuquío, están todos invitados a apoyar”.

La salida para la porra será a las 12 del día. El funcionario comentó que este caso de éxito para la Selección Femenil de La Barca es gracias al compromiso del equipo, de las autoridades, pero sobretodo de la población que ha acompañado a cada paso a sus jugadoras.

Luis Felipe García López

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here