Se amplía en la Ciénega vacunación contra COVID-19 para jóvenes de 18 a 29
Foto: Centro de Salud Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

Algunos de los municipios que conforman la Región Sanitaria IV han informado que el periodo de vacunación contra COVID-19 para personas que tienen de entre 18 a 29 años, se ampliará, ya que este lunes 11 de octubre,  y en algunos casos también el 12, se aplicará.

En el caso de Ocotlán, el ayuntamiento publicó en sus redes sociales que “se continuará vacunando a personas de 18 a 29 años de edad de cualquier municipio, quienes recibirán la primera dosis de Astra-Zeneca”. En el caso de la Ciudad del Prodigio, también se aplicará el día martes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde en Expoeventos.

En tanto que el Gobierno de Jocotepec, informó que también se aplicará el día lunes la primera dosis de AztraZeneca para el mismo sector, y para personas con comorbilidad comprobada por un médico, la vacunación será en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Auditorio Marcos Castellanos.

En Atotonilco el Alto la ampliación será hasta el día martes, la vacuna es de la farmacéutica Cansino. Se aplicará de 8 de la mañana a 4 de la tarde en la Explanada Héroes Ferrocarrileros, también se podrá vacunar a quienes presenten un comprobante de que padecen una comorbilidad.

En Poncitlán también será el 11 y 12 de octubre, con un horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde o hasta agotar existencias. Se aplicará en el Auditorio Municipal y en Mezcala en el Centro de desarrollo comunitario.

Los requisitos que deben llevar los interesados son: comprobante de domicilio, CURP, INE, hoja impresa del registro; además, deberán hacer uso del cubrebocas en todo momento.