Ocotlán, Jalisco

Ocotlán será sede de una masterclass en producción musical, esto con la finalidad de promover el desarrollo del talento regional, acercando las herramientas necesarias para profesionalizar su arte, se trata de una iniciativa sin fines de lucro, promovida por la organización Produ.Ce.

Hablamos con el director de esta comunidad, Jesús Valle, quien nos dijo que por lo general estos cursos se obtienen solo en las grandes ciudades, por lo que ve la necesidad de que en Ocotlán, también se acerquen estos conocimientos:

“Yo sé que esta información será aprovechada, mis amigos, los músicos, los artistas van aprovechar la masterclass y con el talento que ya tienen van a llegar a ser grandes cosas. Aquí sí hay talento, por eso me interesa que se lleve a cabo en Ocotlán, para que se puedan quedar aquí y aquí crecer”.

La masterclass será impartida por Calín Moreno, productor musical de Ulular Records, ubicado en la Ciudad de Guadalajara, el artista traerá su equipo para que los interesados puedan practicar, por lo que lo único que requieren los asistentes, será ganas de aprender, dijo el organizador del evento, Jesús Valle.

“La masterclass está especializada y focalizada en personas que nunca han manejado un programa, que nunca han tocado una consola, y también será aprovechado por las personas que ya tienen conocimiento en grabaciones analógicas y MIDI, queremos abarcar al público más amplio posible”.

Las clases se llevarán a cabo los sábados 6 y 13 de agosto de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en las instalaciones de Redi Ocotlán, ubicadas en el Parque Metropolitano, tendrán una cuota de recuperación de 400 pesos, recursos que se utilizarán para cubrir la logística del evento. Información en el correo produ.ce.cultura@gmail.com

Luis Felipe García López

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here