Ofrecen 75% de descuento en pago de agua y predial en Ocotlán
Foto: Juan Carlos Salcido




Ocotlán, Jalisco

Para incentivar el pago de agua o predial en Ocotlán, el Gobierno de este municipio implementará una reducción del 75% del total, así lo dio a conocer el primer edil Josué Ávila Moreno, esto mediante un video que subió a la página oficial del Ayuntamiento en Facebook el pasado 12 de noviembre.

“Quiero decirles que tenemos una gran noticia para todos ustedes, todos las personas que tienen adeudos con agua potable y predial, tenemos un gran apoyo, una ayuda de un 75% de descuento en recargos y multas”

El presidente Josué Avila Moreno dijo que para las personas que tienen más de cinco años con adeudos, estarán otorgando convenios para facilitar los pagos según sean sus posibilidades, y con esto poder invertir en los servicios que brinda la administración:

“Con todo esto vamos a mejorar las condiciones de agua potable, parques y jardínes y alumbrado público. Tenemos que comenzar a mejorar a Ocotlán, los esperamos en las oficinas de Catastro y Agua Potable”.

Para mayor información los interesados pueden marcar al número de Catastro, que es el 392 922 62 05, o al 392 922 32 40 para comunicarse con Agua Potable. Según informó el Gobierno Municipal esta promoción será válida hasta el 31 de diciembre del 2021.

Aunado a esto, el Gobierno del Estado dio a conocer que también ofrecerá un descuento para los adeudos vehiculares, el cual opera de la siguiente manera:

50% (cincuenta por ciento) de descuento en las multas no fiscales, impuestas por infracciones en materia de movilidad, tránsito y transporte, así como de los recargos generados correspondientes a dichas sanciones, a los propietarios de vehículos registrados en el Padrón Estatal de Contribuyentes, e impuestas por autoridades estatales competentes en la materia, a excepción de las impuestas por conducir bajo el influjo de alcohol o drogas, y las que tienen que ver con la invasión de carriles exclusivos para transporte público, colectivo y masivo, cuando el pago se realice en las Recaudadoras del Estado.