Módulo de INE estará en Jamay
INE Lagos de Moreno




Ocotlán, Jalisco

Habrá un módulo del Instituto Nacional Electoral en Jamay para realizar el trámite de la credencial para votar, ya sea la primera ocasión o también para renovación, así lo dio a conocer el jefe de la Oficina de Seguimiento y Análisis del Registro Federal de Electores en la XV  junta distrital, Edgar Pérez Larios:

“En el proyecto de campaña anual intensa del Instituto Nacional Electoral correspondiente a este distrito, invitamos a la ciudadanía a que vayan a hacer su trámite. Por la pandemia solo teníamos módulos fijos, hoy ya tenemos la posibilidad de que vayan a todos los municipios del distrito, esta semana estaremos con Jamay del 16 al 19 de noviembre”.

Los requisitos para estos trámites son los siguientes: acta de nacimiento (original y copia), comprobante de domicilio (original y reciente), de lo contrario debes llevar dos testigos, credencial anterior u otra identificación en original y vigente.

Edgar Pérez Larios llamó a aprovechar que ahora está el módulo de Jamay, ya que no se requiere de cita; los horarios en que estarán son de 8 de la mañana a tres de la tarde; también dijo que es una buena oportunidad para realizar este trámite, ya que están en puerta algunos ejercicios importantes de democracia:

“Es importante para todas las cuestiones o ejercicios democráticos que tenemos en puerta, las consultas y todo esto. Viene la consulta del pacto fiscal, viene la consulta de la revocación de mandato, entonces es indispensable contar con su credencial para votar”.

El módulo estará ubicado al interior de la presidencia municipal de Jamay, para recibir atención es necesario usar cubrebocas y respetar las demás medidas sanitarias para reducir los riesgos de contagio de COVID-19.