Mariachis de Jalisco ofrecerán partido en Ocotlán a beneficio del CRIO
Fotografía: Mariachis




Ocotlán, Jalisco

Este domingo 3 de abril el béisbol hará emocionar a los amantes de este deporte en Ocotlán, ya que se enfrentarán en este municipio los Mariachis de Jalisco y Rieleros de Aguascalientes, ambos contendientes de la zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol.

Lo recaudado se destinará a la continuación del proyecto CRIO (Centro de Rehabilitación Integral de Ocotlán), así lo dio a conocer la directora de DIF municipal, Berenice Cabrera:

“Todo lo recaudado será destinado a la segunda etapa del CRIO, el Centro de Rehabilitación Integral de Ocotlán; los invitamos, es un ambiente familiar, es un partido de liga, será muy bueno el enfrentamiento entre Los Mariachis y Los Rieleros. Los invitamos a pasar un domingo familiar y viendo un gran partido”.

El partido será en punto de la 1 de la tarde en el Estadio Celanese, 100 pesos la entrada general y 150 los lugares preferentes; los boletos pueden conseguirse en DIF municipal, en presidencia o en la Cancha de Usos Múltiples.

“Aún quedan boletos, son pocos, pero aún quedan. Agradecemos la participación de las personas, la gente tiene ganas de salir a divertirse; obviamente tendremos todos los cuidados sanitarios. Agradecemos a todos su colaboración, a parte de que se van a divertir, van a aportar, que es lo más importante”.

La directora de DIF municipal también recordó que este 2 de abril desde las 9 de la mañana en el auditorio municipal se llevará a cabo el taller Prevención de accidentes y primeros auxilios en la práctica deportiva.