Marcus Dantus y Diego Ruzzarín participarán en Semana del Emprendedor en Sahuayo
Foto: YouTube




Ocotlán, Jalisco

Para impulsar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), en temas de innovación, negocios y tecnología, los días 1 y 2 de junio se llevará a cabo, por segundo año, la Semana del Emprendedor Sahuayo 2023, en la que participarán entre otros, el tiburón de Shark Thank, Marcus Dantus, el influencer Diego Ruzzarin y el presentador René Franco.

El costo del evento es de 380 pesos, y se realizará en el Centro de Exposiciones de Sahuayo, es organizado por el Gobierno Municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán.

El influencer Diego Ruzzarin estará a cargo de la conferencia inaugural “Emprendimiento digital y líderes”, la cual se llevará a cabo el próximo 1 de junio, de 10:30 a 11 de la mañana. Después, el Secretario de Desarrollo Económico de Aguascalientes, Manuel Alejandro González, hablará sobre las “Mega Tendencias Mundiales”, con un horario de 12:25 a 1:25 de la tarde.

Posteriormente el creador y emprendedor Luis Arandia llevará a cabo la conferencia “Tendencias futuristas para la creación de una nueva cultura empresarial mexicana”, esto de 1:40 a 2:40 de la tarde. A las 5 de la tarde habrá presentación de proyectos emprendedores. Después se celebrará una mesa de líderes en la que participará el ex futbolista Pavel Pardo, el locutor Mario Cuevas y el presentador René Franco.

En tanto que el 2 de junio, la creadora de contenido y activista, Jessica Fernández, presentará “Caso de éxito-¿Cómo ser youtuber, feminista, activista y humanista?, esto de 11:45 de la mañana a la 1 de la tarde; y de 1:15 a 2:15 de la tarde, Guadalupe Gómez presentará su caso de éxito en el programa Shark Tank. El emprendedor y tiburón de Shark Tank, Marcus Dantus, hablará sobre su experiencia de 4:45 a 5:55 de la tarde.

Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden escribir al correo electrónico emprendedor@sahuayomich.gob.mx; o comunicarse al teléfono 01 353 532 00 20, extensión 104; o a través de las redes sociales del Gobierno de Sahuayo.