Jocotepec tendrá equipo de fútbol en la tercera división
Foto: Gobierno de Jocotepec




Ocotlán, Jalisco

Jocotepec tendrá equipo de fútbol en la tercera división, así lo dio a conocer el presidente José Miguel Gómez López durante la presentación del Atlético Jocotepec, equipo que brindará oportunidad para destacar de manera profesional a los futbolistas de la población.

Al respecto, esto es lo que dijo el presidente durante la presentación, el pasado 14 de enero:

“El día de hoy se presenta de manera oficial la tercera división profesional de ascenso, gracias a la coordinación y el apoyo que estamos recibiendo de nuestro amigo don Raúl Ucaranza, quien es propietario de la tercera división de Camaroneros, que en Jocotepec se va a llamara Atlético Jocotepec. Es una gran oportunidad para todos los talentos, para las niñas y niños que también quieran empezarse a sumar”

José Miguel Gómez López dijo que estarán en todas las ligas y que habrá la rama masculina y femenil para que todos los futbolistas de este municipio tengan la posibilidad de superarse:

“El técnico va a ser Marco Cevecero, que es un profesional. Todo el equipo hará realidad que Jocotepec tenga una gran representación en el futbol, que podamos lograr ser semillero de profesionales en el fútbol nacional e internacional”.

Por su parte, el club agradeció al presidente mediante sus redes sociales, donde escribió el siguiente mensaje: “Estamos listos. Gracias al apoyo del presidente municipal de Jocotepec José Miguel Gómez López, daremos todo en la cancha para poner el nombre de Jocotepec en alto”.