Ocotlán, Jalisco

A través de una inversión de alrededor de 500 mil pesos el asilo de Jamay será intervenido, así lo dio a conocer el primer edil del municipio, Juan Luis Aguilar, quien dijo que el recurso fue obtenido a través de una gestión del Ayuntamiento y del patronato encargado del lugar a la Secretaría de Asistencia Social: 

“Fue beneficiado el asilo con un proyecto para solventar las necesidades del asilo, este apoyo consistirá en alrededor de 500 mil pesos. Con esto se va a construir un elevador tan necesario para utilizar las dos plantas”

Además de esto se construirá un puente para que los dos edificios que conforman el asilo tengan comunicación, con lo que se facilitará la labor de quienes atienden a los adultos mayores. Con dicho recurso también se rehabilitará el auditorio. 

El primer edil también dijo que el Ayuntamiento colaborará a fin de dignificar el espacio:

“Estaremos al pendiente también de colaborar por parte del municipio para impermeabilizar todos los edificios, también reforzaremos unas bardas que se humedecen, además de cambiar la pintura”

A través de sus redes sociales el mandatario felicitó al patronato del asilo “por su esfuerzo y disposición de trabajar en conjunto con esta administración, y así poder lograr este recurso que nos ayudará a solventar algunas necesidades de este espacio para ofrecer mejores servicios a nuestros adultos mayores, y que nos permita utilizarlo en su totalidad”.                    

Además, el presidente hizo la invitación a la población en general a participar en los eventos del asilo, ya que de esta manera se podrá seguir manteniendo dignamente el espacio.

 

Luis Felipe García López

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here