Incendio consume casa en Poncitlán




Ocotlán, Jalisco.

La tarde de este 25 de enero elementos de Protección Civil Jalisco, en coordinación con Protección Civil y Bomberos de Poncitlán y de Ocotlán, atendieron un incendio en una casa habitación en el municipio de Poncitlán, la cual quedó totalmente consumida por las llamas, incidente en el que no se registraron personas heridas. 

Al respecto Protección Civil Jalisco informó que la afectación fue en un área de 10 por 10 metros:

“Nuestros oficiales en coordinación con bomberos de la región, atendieron un incendio en casa habitación sobre los cruces de Eucalipto y Pirulí en la Población de Cuitzeo en el municipio de Poncitlán. Resultando afectada un área de 10x10 metros donde se quemó material de reciclaje”.

Por su parte, Protección Civil y Bomberos Poncitlán informaron que la vivienda quedó totalmente consumida, y dijeron que están trabajando en sofocar las llamas lo más pronto posible, pidieron a las personas que viven cerca del lugar, evitar la zona para prevenir accidentes. 

Destaca que en días pasados, también se registró un incendio en Ocotlán, este aconteció el 24 de enero cuando personal de Protección Civil y Bomberos de este municipio atendieron el reporte de incendio pastizal sobre un terreno baldío en la calle Cecilio Carrillo al cruce de Av. Francisco Zarco, Col. La Primavera. Cercano al lugar del pastizal se encontraban dos vehículos pick up, los cuales fueron alcanzados por las llamas.