Guitarrista de talla internacional ofrecerá concierto gratuito en Chapala
Fotografía: Henry Saldaña.




Ocotlán, Jalisco.

Éste domingo 15 de mayo el guitarrista peruano y radicado en Alemania, Juan Carlos Arancibia, se presentará en el Centro Cultural González Gallo en Chapala lugar que eligió como sede de su gira por la República Mexicana, así lo informó el propio centro en sus redes social, donde invitó al público en general a disfrutar de este concierto de manera gratuita. 

En punto de las 12:30 pm iniciará el programa que ha preparado el músico y que incluye piezas como Sevillana de Joaquín Turina, La Catedral de Agustín Barrios y Vals a mi Madre, además de piezas de él mismo, entre otras.

El guitarrista es considerado como "un increíble experto en la guitarra", por el periódico "Westfälische Nachrichten", uno de los más importantes de la región de Westfalia en Alemania. 

Por su parte el Centro Cultural escribió en sus redes sociales: “Las más de 400 presentaciones en Alemania, Perú, diversos países de Europa, Estados Unidos, China, así como diversas apariciones en radio y televisión, documentan la calidad del músico”.

Para conocer más de este artista, se pueden escuchar algunas de sus interpretaciones en su cuenta de YouTube, donde aparece como “Juan Carlos Arancibia Navarro”. Sus obras también están a disposición del público en su sitio web carlosnavarro.de.